_
_
_
_

Bocadillos contra el estado de alarma

Diego Torres

No siempre jugó bien el Madrid esta temporada. El vestuario se alborotó, incluso. Reinó la incertidumbre. Algunos jugadores levantaron la voz y algún técnico imaginó dificultades. Su presidente, Florentino Pérez, en cambio, conservó la calma.Una de las pruebas de fuego la superó Pérez en Das Antas, en la primera ronda de la Liga de Campeones, en septiembre pasado.

'Me preocupó la primera mitad ante el Sporting, en Lisboa', confesó ayer Valdano. Fue la noche en que Del Bosque achacó las deficiencias del juego a la falta de 'actitud' de algunos futbolistas. Entonces Helguera no ocupaba el centro del campo, Savio era titular en la banda izquierda y Hierro, baja por lesión.

André Cruz había enderezado una victoria parcial para el Sporting en dos jugadas a balón parado (2-0). Algo terrible para un Madrid que lucía el palmito de su flamante plantilla, por primera vez en Europa. Alarma total en el palco. En el cuerpo técnico, sobre todo. Y en Valdano.Cuando el árbitro pitó el descanso, el director general entró preocupado al salón de autoridades. Y allí lo vio: Florentino Pérez, que estaba solo, comía bocadillos a dos manos al grito de: '¡En la segunda parte les metemos cuatro!'. El Madrid terminó empatando (2-2).

Más información
'La clave es el cambio de actitud'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_