El Foro de Davos, pendiente de la Administración de Bush y de la evolución de la economía americana, descarta una recesión
Este año, la estrella es la economía norteamericana y la Administración de Bush. La 31ª edición del Foro Económico Mundial que se desarrolla en la localidad suiza de Davos ha abierto bajo la incógnita de si Estados Unidos arrastrará la economía mundial a la recesión, o todo quedará en un ajuste suave. De momento, el optimismo es la nota dominante en el terreno del debate, mientras en la calle, la policía y las alambradas demuestran que las autoridades suizas no están dispuestas a consentir manifestaciones antiglobalización, aun a fuerza de convertir la estación invernal en una especie de fortaleza. Centenares de políticos, empresarios y académicos exponen sus puntos de vista sobre el futuro próximo. Entre ellos, el consejero delegado de Yahoo!, Tim Koogle, en la foto junto a los presidentes de SAP y UPS. Hace un año, las empresas de Internet, a las que se auguraba un gozoso porvenir, eran las protagonistas del Foro. Este año, apagada su luz, es la Administración de Bush, ausente de Davos, el centro de atención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.