Los derechos de los inmigrantes
El partido en el Gobierno del Estado vuelve a arremeter contra los más débiles cuando aconseja a los alcaldes no empadronar a los inmigrantes sin papeles. Que justifiquen, si pueden, ante la opinión pública este nuevo ataque a un colectivo que cada día sufre con más virulencia las injusticias de la nunca citada economía sumergida y otros desórdenes del sistema. Como persona y como asistente social en ejercicio, denuncio este intento de impedir a los inmigrantes empadronarse, lo que les daba derecho a la sanidad y a algunos de los escasos recursos sociales existentes. La gente de a pie queremos poder mirar a los ojos a todos aquellos que conviven honrada y buenamente con nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.