_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre aparcacoches y restaurantes

Soy uno de esos 'impunes profesionales del aparcamiento' a los que hace referencia el señor Carmelo Encinas en su artículo Aparcoches, publicado en EL PAÍS el pasado 6 de enero.

Me gustaría decirle que entiendo que denuncie unos hechos concretos ocurridos en unos restaurantes entre María de Molina y Diego de León, en los que, según relata usted, pruebas de ello tendría, me imagino, hubo cierto favor en la famosa operación cono.

Lo que no alcanzo a comprender es que se extienda en su artículo, trasladando todo ese trato de favor, patente de corso y bula, a gran parte del resto de los restaurantes de Madrid.

Al hacerlo, hace gala de mala información, pues somos muchísimos restaurantes de la capital los que estamos sufriendo desde hace dos o tres años una durísima campaña de acoso y derribo por parte de la Policía Municipal.

Tal es así, que algunos restaurantes se están planteando el cierre.

No hace falta hacer un recorrido a las tres de la tarde por los restaurantes para ver coches en doble fila; también los puede ver a las siete de la tarde alrededor de los grandes almacenes y las tiendas, o a las once de la mañana por las principales vías de Madrid, o los domingos en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, de la plaza de toros de Las Ventas, y en la mayoría de los casos allí no existen aparcacoches, lo cual empeora la situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

No es justo que usted nos quiera colocar el monopolio o la patente de doble fila, pues no la hemos inventado nosotros, simplemente la utilizamos, como hacen otros, y la vigilamos, no como otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_