Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:TEATRO | 'BESOS'

Los chicos con las chicas

Dos chicos, tres chicas, producen cómicas situaciones de pareja o de trío; las apoyan en títulos y fragmentos de viejas canciones que, como dice el autor, 'forman parte del inconsciente colectivo de diferentes generaciones y, para algunas personas, significan una parte importante de su banda sonora': había bastante gente el miércoles en el teatro Príncipe, generalmente mayores, y cada uno llevaba sus bandas sonoras y sus recuerdos, y los encontraban en las situaciones vagamente atrevidas de los sketches de los que se compone la hora y media de representación.

Cuentecillos, chistes, anécdotas, situaciones que las tres muchachas y los dos chicos, jóvenes y frescos, interpretan en escena. Es un teatro menor, con posibilidades de ir a más, pero de momento detenido en este empeño de remozar al público: higiénico sin duda, y agradecido, por cómo reían a carcajadas y aplaudían con entusiasmo.

Besos

De Carles Alberola y Roberto García. Intérpretes: Noelia Pérez. Carles Alberola, Vérónica Andrés, Juan Alfred Picó. Espacio escénico y luces: C. Alfaro. Vestuario: R. Cabedo. Coreografía: Rosa Ribes. Arreglos musicales: Fernando Granell. Compañía Albena Teatre. Teatro Príncipe Gran Vía.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 26 de enero de 2001