La Guardia Urbana estrena coches, motos y caballos
La Guardia Urbana de Barcelona cuenta desde ayer con material nuevo. Nuevos coches y nuevas motos. Y más caballos. Un total de 36 turismos, 5 furgonetas, 14 motocicletas y 7 caballos son, en concreto, la nueva dotación de la Policía Municipal, todo ello valorado en 149 millones de pesetas. Entre los coches, 16 son patrullas y otros 17 son minipatrullas que se utilizan en tareas de apoyo. Los otros 3 turismos se usarán para instalar radares. Los policías municipales de Barcelona disponen también de 14 motos nuevas, de la marca Honda. Entre los 7 caballos, 4 son de pura raza española y uno ha sido cedido al Ayuntamiento por un particular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.