_
_
_
_

Los inmigrantes en huelga de hambre amplían su protesta

Los cerca de 400 inmigrantes que se encuentran encerrados en la iglesia de Santa Maria del Pi de Barcelona desde el sábado para pedir su regularización ampliaron ayer la protesta a la vecina iglesia de Sant Agustí. En este templo se encerraron unas 30 personas, de las que cinco se sumaron a la huelga de hambre que desde el sábado ya secundaban 328 personas en Santa Maria del Pi. Mientras tanto, cientos de ciudadanos respondieron a las peticiones de ayuda formuladas por los inmigrantes llevando hasta el lugar de la protesta garrafas de agua mineral y mantas. Ayer cinco de los huelguistas tuvieron que ser atendidos en varios hospitales por desmayos. El Gobierno de la Generalitat se ofreció para mediar entre los inmigrantes y la Delegación del Gobierno.

Más información
Los inmigrantes amplían la huelga de hambre a otra iglesia de Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_