_
_
_
_
GENTE

LA SEGUNDA VIDA DE WILSON PHILLIPS

¿Recuerdan a las Wilson Phillips? En efecto, Candy y Wendy Wilson y Chynna Phillips eran parientes de los Beach Boys y sus cándidas armonías vocales lograron un enorme éxito mundial en 1990 con la canción Hold on. Dos años más tarde llegaría el batacazo del segundo disco, Shadow & light, y nunca más se oyó hablar de ellas. Pues bien, las chicas se resisten a pasar a la historia como lo que los ingleses denominan one hit wonder (un prodigio de un único éxito) y emprenderán una segunda vida artística con nuevo disco el próximo verano. El productor que las llevó a la cima hace 11 años, Glen Ballard, es el elegido para dirigir esta inesperada resurrección.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_