_
_
_
_
GENTE

¿Y EL DE BECKER?

El tenista Boris Becker no sale de una y ya le atribuyen otra. Tras el culebrón de su divorcio con su ex esposa Barbara, el diario popular alemán Bild publicó una rocambolesca historia con la modelo rusa Angela Ermakova, quien aseguraba que Becker era el padre de su hija Anna. Esto obligó al ex campeón de tenis a anunciar que se sometería a las pruebas de ADN para demostrar que no era el padre de tal niña. Pero el Bild atacaba de nuevo y preguntaba si la cantante alemana Sabrina Setlur esperaba un vástago del tenista. Ella, sonriente, participaba el sábado en un programa televisivo en Bremen titulado ¿Apuestas por esto? Becker, sigue dando que hablar, aunque sea ¿a modo de broma?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_