Un debate sobre cotilleos en Canal 9 acaba a golpes entre dos invitadas
El programa de debate que conduce Cristina Tárrega en el canal autonómico valenciano, Canal 9, Debat obert, finalizó el pasado viernes con una violenta pelea entre dos de las invitadas que fue emitida en directo. Una de las asistentes al debate, que trataba sobre las revistas del corazón, la cantante Carmen Montenegro, llamó mentirosa a Nuria Bermúdez, amiga del abogado y editor de una revista de cotilleos Emilio Rodríguez Menéndez, por un reportaje de esa publicación en el que se hacía referencia a ella.
Casualmente, Bermúdez, que había amenazado con quitar la peluca a la cantante, telefoneó al programa y a los pocos minutos entró en el plató acompañada por Rodríguez Menéndez para participar como invitada espontánea. Carmen Ordóñez y Tamara, habituales de este tipo de programas de cotilleos, se acababan de ausentar del debate en el que estaban participando.
Al poco tiempo, Bermúdez puso la mano sobre la cabeza de Montenegro para quitarle la peluca y ésta se levantó airada. Inmediatamente se enzarzaron en una pelea. La agresión, emitida en directo, fue de pronto interrumpida por un corte para anuncios. Minutos después, la moderadora Cristina Tárrega mostraba su asombro por lo sucedido, pedía disculpas y afirmaba que ése no era el estilo de Canal 9. La cadena valenciana, sin embargo, se ha significado en los últimos años por ser una de las pionera en los programas de telebasura, con exponentes como Tómbola o el desaparecido Parle vosté, calle vosté.
Carmen Montenegro anunció ayer que ha presentado en el juzgado de guardia una denuncia por agresión contra Nuria Bermúdez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.