_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Insensateces

'Eu fun un neno labriego' y como tal cuidé vacas rubias, de las del país, en los montes de Vedra. A los que lo duden les diré que nombres como Toura, Marela, Xovenca, Cucha -nombres de vaca- me son familiares.

Lo que quiero decir es que hace tiempo que no oía y leía tantas insensateces sobre las vacas.

Las vacas, al menos las autóctonas, son rumiantes adaptados al medio natural, hasta tal punto que seleccionan las hierbas que pacen sin posibilidad alguna de envenenarse. Jamás he visto a una vaca indigestada por comer algo inadecuado por sí misma. Por ejemplo, nunca pacen la abundante hierba que crece en la pradera sobre estiércol o excrementos, aunque ya no exista rastro de ellos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Queridos aldeanos gallegos y de toda España: hace tiempo que no como carne de vaca por miedo a intoxicarme, pero, si me prometen volver a las vacas autóctonas y alimentarlas como se hacía antes, no sólo volveré a comer carne de vaca, lo haré aunque todos los científicos del mundo me digan lo contrario.

Si las ovejas modorras las comiesen los lobos y los buitres, como hacían antes, en vez de dárselas a las vacas en forma de harina, como se hace ahora, seguro que no tendríamos tantos problemas.

Señores políticos que opinan sobre el tema de las vacas locas por la tele: ¿se han preocupado de saber lo que comen las vacas en la actualidad? Sería interesante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_