_
_
_
_
_
SUCESOS

La fiscal envía a la consejería el caso del niño muerto en Benidorm

La fiscal de delitos de menores de la Audiencia de Alicante María del Mar Peñalvert remitirá a la Consejería de Bienestar Social la instrucción del caso del chico de 14 años que falleció el pasado míercoles en Benidorm (Marina Baixa) tras ser agredido supuestamente por otro menor de 13 años, durante una pelea.

La fiscal explicó que no se puede exigir responsabilidad penal a los menores de 14 años, con la entrada en vigor de la nueva Ley el pasado sábado. De este modo, una vez instruido el caso, la fiscal remitirá el atestado a Bienestar Social que se encargará de estudiar la situación psicológica y social del pequeño. El supuesto autor del golpe, quien fue interrogado por agentes de la Policía Local, 'se encuentra muy mal' psicológicamente, según fuentes de la investigación.

El Ayuntamiento de Benidorm ha puesto a disposición de la familia de la víctima, del presunto agresor y del entorno del pequeño un gabinete psicológico para hacer frente al suceso, informa Julio Marín. Un millar de personas asistió al funeral por la muerte del chico que se celebró ayer por la mañana. Al parecer, el menor perdió la vida a causa de la patada que recibió en la garganta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_