_
_
_
_

300 personas piden en Málaga la normalización del hachís

Unas 300 personas se concentraron ayer tarde a las puertas de la Diputación de Málaga en una fumada colectiva de hachís y marihuana consagrada al apócrifo santo San Canuto. Exigían la normalización del cultivo de plantas psicoactivas, la no persecución del consumo y la revisión de la actual legislación sobre drogas. Además de la serena fumada y de la actuación de un joven grupo de percusionistas, se leyó y se repartió el Manifiesto Viena, y otros folletos sobre autocultivo de cáñamo. La convocatoria la hizo la asociación ARSECA, que tras cuatro años reúne a 500 socios en toda Andalucía. Un furgón a 50 metros y un agente en motocicleta a diez fueron el efectivo de la policía nacional en un acto donde no hubo incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_