Dimite el director de la CAM por oponerse a la fusión con Bancaja
El director general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Juan Antonio Gisbert, dimitió ayer en Alicante tras ocho años en el cargo, desgastado por su oposición a la fusión con Bancaja, la otra gran entidad de ahorro valenciana. Su renuncia se produce cuatro meses después de que el Consell de la Generalitat, que preside el popular Eduardo Zaplana, se viera obligado a abortar la fusión por la resistencia de la CAM. La salida de Gisbert despeja ahora el camino y puede precipitar la operación. Roberto López Abad, director adjunto de la caja alicantina, fue elegido ayer mismo, en el consejo extraordinario donde se formalizó la dimisión, nuevo director general de la entidad de crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.