_
_
_
_

Valencia concede al asesinado Manuel Broseta el título de hijo adoptivo

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entregó ayer el título póstumo de hijo adoptivo de la ciudad a Manuel Broseta, ocho años después de que el jurista y político fuese asesinado a manos de ETA en las proximidades del campus universitario. Barberá entregó el título a los hijos del fallecido Bruno, Manuel y Pablo, que declararon sentirse satisfechos del reconocimiento de la ciudad a su padre, que dará nombre a una plaza del nuevo campus universitario de Tarongers. El acto, celebrado en el hemiciclo municipal, contó con la presencia de los miembros de la Corporación, del Consejo Jurídico Consultivo, del presidente de la Diputación y del rector de la Universidad de Valencia, así como destacados miembros de las organizaciones empresariales. Tras el acto, Manuel Broseta hijo hizo un llamamiento a los ciudadanos para que se movilicen contra el terrorismo etarra y se solidaricen con las víctimas de la banda criminal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_