Rabat autoriza la publicación de la revista prohibida 'Demain'
El Gobierno marroquí ha autorizado la publicación, bajo otro nombre, del semanario Demain, el último de los que prohibió en diciembre que aún no había obtenido el permiso legal. La semana pasada dio su visto bueno para que otras dos revistas cerradas por 'atacar a la monarquía y al Ejército', Le Journal y Assahifa, volvieran a salir a la calle. Ali Lmrabet, director de Demain, atribuyó la decisión 'a las protestas y gestiones desde el extranjero'.
La prensa marroquí, incluso los periódicos afines al Ejecutivo, opinan que el Gobierno de Rabat ha gestionado pésimamente la llamada 'crisis de los semanarios' cerrados y ahora reabiertos. 'El descrédito del Estado', titula, por ejemplo, su editorial la revista La Gazette du Maroc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.