_
_
_
_

Los conductores 'abren' al tráfico una carretera sin inaugurar

Desde primera hora de la mañana de ayer y hasta las cuatro de la tarde, numerosos vehículos circularon por la variante de circunvalación de San Martín de la Vega que comunica Pinto y Morata de Tajuña y que no ha sido todavía inaugurada. Fuentes municipales de San Martín indicaron que los propios conductores quitaron las vallas para acceder a la vía. Según la empresa constructora, OHL, la obra concluyó el 15 de diciembre, pero está cerrada al público hasta que el Gobierno regional la inaugure el 26 de enero. El PSOE, que gobierna San Martín, e IU acusan a la Comunidad de ignorar el trastorno que causa el paso diario de 12.000 vehículos por el centro urbano, y de no abrir la carretera por problemas de agenda de los altos cargos que deben inaugurarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_