El Madrid necesita ganar al Olimpia para evitar al Barça en los octavos
Los equipos españoles dependen de los resultados que alcancen en la última jornada de la primera fase de la Euroliga de baloncesto, que se disputa entre hoy y mañana, para evitar enfrentarse entre ellos en la eliminatoria de los octavos de final, que se jugará al mejor de tres partidos los días 1, 8 y 15 de febrero.
El Real Madrid necesita ganar mañana (20.30) al Olimpia de Liubliana, esloveno, para eludir al conjunto azulgrana, que visita también mañana (20.30) al Opel Skyliners de Francfort y que ya se aseguró la semana pasada el primer puesto en el Grupo D. El clásico duelo del baloncesto español se produciría siempre y cuando el Madrid perdiese y el Benetton de Treviso ganara en la pista del ya descartado Ovarense, portugués. En cualquier otro caso, el rival del Barça será el Benetton. Pero el Madrid puede concluir cuarto, tercero o segundo en el C.
El Estudiantes sería tercero en el Grupo A si fuera capaz de ganar hoy (19.30) en Suiza al Lugano. Si venciera también hoy (20.30) en Atenas al AEK, el Tau sería el segundo del B y se vería las caras con los colegiales en los octavos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.