El Madrid necesita ganar al Olimpia para evitar al Barça en los octavos

Los equipos españoles dependen de los resultados que alcancen en la última jornada de la primera fase de la Euroliga de baloncesto, que se disputa entre hoy y mañana, para evitar enfrentarse entre ellos en la eliminatoria de los octavos de final, que se jugará al mejor de tres partidos los días 1, 8 y 15 de febrero.
El Real Madrid necesita ganar mañana (20.30) al Olimpia de Liubliana, esloveno, para eludir al conjunto azulgrana, que visita también mañana (20.30) al Opel Skyliners de Francfort y que ya se aseguró la semana pasada el primer puesto en el Grupo D. El clásico duelo del baloncesto español se produciría siempre y cuando el Madrid perdiese y el Benetton de Treviso ganara en la pista del ya descartado Ovarense, portugués. En cualquier otro caso, el rival del Barça será el Benetton. Pero el Madrid puede concluir cuarto, tercero o segundo en el C.
El Estudiantes sería tercero en el Grupo A si fuera capaz de ganar hoy (19.30) en Suiza al Lugano. Si venciera también hoy (20.30) en Atenas al AEK, el Tau sería el segundo del B y se vería las caras con los colegiales en los octavos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































