Los beneficios de Caja Campo crecen un 18%
La entidad financiera Caja Campo aumentó un 18% sus beneficios después de impuestos y obtuvo un total de 390 millones de pesetas el pasado ejercicio. En 2000, la entidad gestionó 70.864 millones de pesetas, un 6,6% superior al del año anterior, mientras que los resultados de explotación brutos experimentaron un aumento del 16,2%. La caja rural aumentó en un 14,4% sus inversiones, que alcanzaron los 51.809 millones de pesetas, al igual que los recursos ajenos que se situaron en 62.202 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.