Herido grave un hombre que se resistió al robo de su coche
Un vecino del distrito de Villaverde resultó herido grave ayer al resistirse a que le robaran su coche, según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Juan Francisco R. S., de 53 años, fue trasladado al hospital Doce de Octubre tras haber sido apuñalado por un joven de 17 años en el hemitórax y la pierna izquierdos.
La agresión se produjo alrededor de las once de la mañana, en la calle de La del Manojo de Rosas, en el barrio de la Ciudad de los Ángeles. La víctima circulaba en su coche cuando se le coló en el asiento del copiloto el joven atracador, que obligó a Juan Francisco a que le condujera a un cajero de una entidad bancaria para sacar dinero, según la versión policial. El conductor tuvo que parar en una calle cercana y aprovechó para echar a correr, abandonando el vehículo. Pero su agresor logró herirle en una pierna y en el pecho antes de que escapara.
El menor intentó huír entonces con el coche, pero dos agentes de la Unidad de Motos del Cuerpo Nacional de Policía lo detuvieron cuando intentaba arrancarlo para abandonar el lugar, según informó la Jefatura Superior de Policía.
El hombre herido se refugió en una farmacia que había en las proximidades hasta que llegó una UVI móvil del Samur 092. Sus facultativos lo trasladaron al hospital Doce de Octubre, tras hacerle las primeras curas en las heridas de arma blanca que presentaba. Su pronóstico era grave, aunque en principio no se temía por su vida, explicó un portavoz del servicio municipal de ambulancias. Ayer por la tarde permanecía ingresado en el centro hospitalario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.