Comienza el plan de acceso al campus de Teatinos con medidas aún pendientes
El plan de acceso al campus universitario de Teatinos comenzó ayer sin haber culminado el Ayuntamiento de Málaga todas las medidas anunciadas en noviembre de 2000 para paliar los prolongados atascos que se dan desde hace años en la zona. Al día de ayer, aún no habían finalizado las obras en las bahías de parada de autobuses ni la habilitación de algunas zonas de aparcamiento, así como la apertura de la Avenida doctor Manuel Domínguez.
Las medidas ya dispuestas son la incorporación de un carril más en el ramal de acceso a Teatinos desde la Ronda Oeste, un nuevo carril en la calle Jiménez Freud, que conduce al Hospital Clínico, además de la apertura de 7 a 10 de la mañana de uno de los dos carriles que conducen al campus por el lateral de la Facultad de Derecho.
Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento consideran que en la jornada de ayer hubo una mayor fluidez en el tráfico, situación que mejorará con el resto de actuaciones. Diversas delegaciones de alumnos consultadas se mostraron escépticos y consideraron insuficientes los puntos del plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.