Atacan en pleno día la Comandancia de Marina en San Sebastián
Varios encapuchados arrojaron en la tarde de ayer tres cócteles mólotov contra la Comandancia de Marina en San Sebastián, según informó la Ertzaintza. El ataque se produjo a plena luz del día, sobre las 16.45, cuando un grupo de radicales lanzó los artefactos incendiarios contra la puerta de entrada y la fachada del edificio, situado en la parte vieja donostiarra.
El ataque apenas si causó daños ya que las llamas sólo provocaron el ennegrecimiento de la puerta de acceso y la fachada. Tras el atentado, los radicales se dieron a la fuga. Pocos minutos después del ataque, acudió al lugar una dotación de bomberos que extinguió el fuego.
Por otra parte, una persona fue detenida en San Sebastián por su presunta relación con el incendio, la noche del sábado, de un cajero automático de La Caixa en la capital donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.