Crítica:FÚTBOL | FÚTBOL | 18ª jornada de Liga | 18ª jornada de Liga
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El Málaga impone su barricada ante el Racing

Replegado sobre su propia barricada, el Málaga salió ileso del bombardeo rival y se llevó todo el botín. Mucho premio para tan pocos méritos.

El conjunto de Peiró marcó un magnífico gol. Canabal recibió un pase en profundidad de Dely Valdés y batió por bajo a Lemmens en la salida. Ahí concluyó su juego de ataque. Todo el Málaga defendió durante 80 interminables minutos su exigua renta.

Acuciado por la necesidad de los puntos, el Racing acorraló a su rival, pero el estado de ansiedad que sufre el conjunto cántabro no es el más propicio para dar sentido a las cosas y encontrar de manera lúcida la salida del laberinto.

A medida que pasaba el tiempo, la desesperación se adueñó de Amavisca, Colsa, Vivar Dorado y de Mazzoni, los hombres que luchaban con más fe y decisión contra la adversidad.

En la segunda parte, un Racing decididamente ofensivo acribilló la puerta del Málaga desde todos los ángulos. Con la misma respuesta: el rechace consiguiente de la barrera defensiva del equipo andaluz, que se fue feliz del Sardinero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS