_
_
_
_
GENTE

SUBASTA DE UN BIQUINI LEGENDARIO

El mejor postor podrá hacerse próximamente con el biquini de algodón blanco que marcó la aparición de Ursula Andress en la primera cinta de James Bond. La actriz, originaria del cantón de Berna, encontró el mítico traje de baño que utilizó en el rodaje de James Bond contra el Dr. No en 1962 en el granero de su casa en las montañas, según informa el rotativo británico Daily Telegraph. La casa Christie's se propone subastar el próximo 14 de febrero objetos-recuerdos ligados a la serie del famoso agente secreto 007 y, de acuerdo con las estimaciones, el célebre biquini podría alcanzar los 12,5 millones de pesetas. En la mencionada cinta la actriz interpretaba el papel de una coleccionista de caracoles. Escultural a sus apenas 26 años, Andress encarnó al personaje de Honey Rider y actuó al lado de Sean Connery. Hoy, de todo eso, sólo quedan recuerdos. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_