Dos ecuatorianos mueren ahogados en una laguna
Francisco René Pastas, de 25 años, y su hermano Armando Nicolás, de 23, ambos ecuatorianos, murieron ayer ahogados en la laguna del Tío Miserias (Arganda). Francisco René, por causas que se desconocen, decidió introducirse vestido en sus frías aguas. Su hermano y otros tres acompañantes (dos de nacionalidad ecuatoriana y un tercero marroquí) intentaron disuadirle, pero Francisco René no atendió a sus peticiones. Al no obtener respuesta, su hermano se lanzó en su ayuda.
Las tres personas que quedaron en la orilla, con síntomas de intoxicación etílica, tampoco pudieron auxiliarles. Los testigos afirman que los dos hermanos perdieron la consciencia nada más entrar en el agua, como si hubieran sufrido un corte de digestión. Las bajas temperaturas del agua pudieron contribuir a ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.