_
_
_
_

Las palabras de Lluch presidieron su concierto-homenaje

El homenaje a Ernest Lluch, celebrado ayer en el Kursaal de San Sebastián, congregó a más de 2.000 personas, entre ellas a Eulalia (en la foto junto a su esposo, entre Ibarretxe y Odón Elorza) y Mirella, dos de las tres hijas del ex ministro socialista asesinado por ETA el pasado 21 de noviembre, además de una amplia representación política e institucional catalana y vasca. Los representantes del PP, como habían anunciado, no acudieron. No hubo declaraciones políticas, sólo testimonios en off de Lluch en vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_