Los árbitros españoles, pioneros de Europa en lucir publicidad
Los árbitros españoles de Primera y Segunda División de fútbol serán los primeros en lucir publicidad en sus indumentarias. Desde el sábado y hasta la temporada 2004-05, portarán publicidad de la televisión digital Quiero. La nueva indumentaria fue presentada ayer por Victoriano Sánchez Arminio, presidente de los árbitros, Ildefonso de Miguel, director general de Quiero, y Angel María Villar, presidente de la federación (de izquierda a derecha en la fotografía). Quiero pagará 1.500 millones al grupo audiovisual Media Park, que por esa misma cifra (a 300 millones anuales) compró hace un año los derechos de imagen de los árbitros. La federación ha requerido una autorización de la FIFA para realizar esta experiencia pionera en Europa. La FIFA tiene prohibido a los árbitros lucir publicidad, aunque se espera que en marzo lo apruebe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.