_
_
_
_
GENTE

EL COTARRO ROSASE ANIMA

Parece que la crónica social se anima. Poco, pero menos da una piedra. Chábeli, que hace un mes anunciaba su separación amistosa y de mutuo acuerdo de su novio bonachón James Miller, muere de amor por otro joven de la misma nacionalidad. Un tipo duro, a juzgar por las fotos de ¡Hola! y Lecturas, porque ella no deja de hacerle arrumacos y cariñitos y él nada, con una mano sobre otra. Se deja hacer. También ha superado Esther Cañadas su separación de Mark Vanderloo y su corta 'amistad' con José Coronado. Sí, lo supera rapidísimo pero es que un multimillonario libanés tiene su aquél. La pareja, o sea, la bella modelo y el libanés forrado, ha pasado las navidades en una isla del Caribe. Y, hablando de multimillonarios (¿qué tendrán?), resulta que Claudia Schiffer también tiene un 'rico empresario inmobiliario alemán' (15 años mayor que ella) con el que ha estado esquiando en Suiza. Mientras unos están en el Caribe y otros esquiando, Andrés de Inglaterra se ha ido a Tailandia y como se puede ver en ¡Hola! estaba rodeado de mujeres en top less, y claro, en Inglaterra han llovido las críticas. Y en Kenia estuvo la familia de Carolina de Mónaco al completo, incluido su hijo Andrea que ya ha presentado a su novia de 'toda la vida', según dice ¡Hola! en familia. Lo de toda la vida es un decir porque sólo llevan juntos un año. La que tiene muy mala cara es Estefanía; sí, está demacrada y con cara de pocos amigos o al menos eso parece en las fotos que salen en Semana. En cuanto a los demás de andar por casa hay que decir que María Teresa Campos ha roto con Félix Arechabaleta, y que Jesulín ha regalado un poni y un avestruz a su pequeña Andrea. No hay nada como ser original.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_