_
_
_
_
_

70.000 personas participaron en el sorteo municipal de 50 abonos de transporte

Un total de 70.000 personas han participado en el sorteo de casi un millar de premios, entre abonos de transporte anuales y entradas para diversas atracciones, organizado por el Ayuntamiento dentro de la campaña navideña de información y promoción del transporte público en la capital. El sorteo se realizó el pasado 8 de enero, y los 970 agraciados pasaron ayer por la Casa de la Villa para recoger sus premios: 50 abonos de transporte de la zona A (municipio de Madrid), 600 entradas para el Parque de Atracciones, 150 para el teleférico de Rosales-Casa de Campo, 100 entradas para el zoológico y otras 70 para el cine Imax.

El concejal de Tráfico y Movilidad Urbana, Sigfrido Herráez, se mostró satisfecho con los resultados de la iniciativa, porque, según aseguró, 'significa que ha habido 70.000 ciudadanos que se han acercado a obtener información sobre el transporte público en nuestra ciudad, metro y autobuses fundamentalmente'. 'En esa línea vamos a seguir trabajando', añadió el edil. Su concejalía instaló el pasado 16 de diciembre unas marquesinas informativas y de atención al público en las zonas de mayor tránsito e intensidad comercial durante las fiestas navideñas: la Puerta del Sol, la plaza de Felipe II y la calle de la Princesa. Allí, empleados municipales entregaban cupones para el sorteo y proporcionaban información sobre transporte público.

Respecto al resto de la campaña navideña de tráfico, Herráez recordó que a finales de esta semana se anunciarán las nuevas medidas destinadas a proteger el carril-bus: fundamentalmente, la instalación de bordillos de goma que, a modo de prueba y sólo en algunas zonas, sustituirán a los polémicos conos de plástico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_