_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Molly Malone o la doble moral del PP

Estos últimos días hemos sido bombardeados, aparte de por los villancicos propios de la época, por los lamentables hechos acaecidos la noche de Fin de Año en el local arriba mentado. Y digo lamentables no porque el robo, sustracción, hurto, pérdida o como proceda en derecho denominar lo que le ocurrió a nuestro concejal Agustín López Cruz. Es lamentable por el trato y uso que el PP, a través de sus concejales, están haciendo del mismo.

Aún está fresco en nuestra memoria el recuerdo de la actuación punitiva llevada personalmente a cabo por nuestro anterior alcalde, el señor Megino, que una noche procedió a la 'inspección' e intento de cierre de una pequeña tienda de conveniencia sita en la calle Trajano. Aquello no fue un abuso de poder y toda la maquinaria de su partido se puso a funcionar para justificar y alabar la enérgica actuación de su primer edil; ¿recuerda el PP y los que presenciaron los hechos si hubo alteración del orden público en aquella quijotesca actuación? ¿Recuerda el PP y el señor Megino si existió alguna detención o intento de detención durante los mismos? ¿Recuerda el PP y el señor Megino si se realizó de forma legal? ¿Recuerda el PP y el señor Megino si hubo algún herido o contusionado? ¿Denunció alguien estos hechos y a su protagonista, el entonces señor alcalde, en los Tribunales de Justicia?

En relación al Molly Malone, ciertamente nuestro Consistorio debía de haber actuado antes, concretamente cuando la Policía Local denunció la falta de licencia de apertura del mismo. ¿Recuerda el PP y el señor Megino quién era el alcalde de Almería en aquel año? ¡Sorpresa, el señor Megino!, como su misma concejala, María Muñiz, reconoce.

Agustín López Cruz se limitó a pedir un libro de reclamaciones en un local público, ¿es abuso de poder? Requirió a la Policía Local para temas de su exclusiva competencia, a saber, solicitud de licencia de apertura y comprobación del aforo del local y no para denunciar un robo como se está diciendo, ¿es esto abuso de poder? Si ante la situación presentada el concejal hubiera hecho la vista gorda seguro que algún interesado estaría hablando de dejación de funciones, y si hubiera ocurrido alguna desgracia mayor en ese local sin licencia de apertura se estarían pidiendo cabezas a nivel, no ya local, sino autonómico.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_