El TSJ absuelve a tres guardias civiles acusados de esconder denuncias
El TSJ ha absuelto a tres guardias civiles de Carcaixent acusados de esconder denuncias y no perseguir delitos durante el año 1997. El tribunal considera que 'evidentemente personas no concretadas ocultaban o hacían desaparecer' las copias de las denuncias, pero matiza que no consta que los guardias acusados intervinieran en estos hechos, a la vez que señala que algunos miembros del cuartel pudieran haber intervenido en la ocultación de los documentos con el fin de perjudicar al comandante del puesto. Aún así, estima que se hubiera podido cometer una posible negligencia al no vigilar los documentos debidamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.