PREMIOS DE GRABADO EN MARBELLA
La obra presentada por el artista Alejandro Fernández Arango ha sido galardonada con el premio María de Salamanca en la séptima edición de los Premios Nacionales de Grabado convocados por la Fundación del Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. El jurado eligió por unanimidad la obra de Fernández Arango, que se presentó con el número 17 y sin título, informó el Museo del Grabado de Marbella. El premio Fundación Pilar Banús recayó en la obra Constelación, de Eugenio López Alonso, mientras que el galardón José Luis Morales y Marín, que se concede a un grabador menor de 35 años es para Elegía, de Óscar Luis Pérez Ocaña. La obra Pareja de reglas afectadas, de Perry Oliver, ha sido premiada con el Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo, y Sobrelíneas, de la que es autora María Jesús González Fernández, recibirá el premio Galería El Catalejo, que se concede a un grabador menor de 30 años. Por último, el premio Centro Andaluz de Arte Seriado de Alcalá la Real, que se otorga a un artista andaluz, recayó en la obra Game over, de Nieves Rosa Galiot Martín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































