Vuelta y despedida de El Cordobés
El diestro cordobés Manuel Benítez, El Cordobés, baraja la posibilidad de torear varias corridas antes de su retirada como torero profesional en el coso de Los Califas de la capital cordobesa, según dijo el torero. El diestro se reunió para tratar de este asunto con el empresario, apoderado y ganadero Manuel Morilla, que inaugurará una Plaza de Toros en la localidad sevillana de Morón de la Frontera el próximo 10 de marzo con un cartel del que podría formar parte el torero cordobés. Otras de las posibles opciones que baraja el diestro es hacer otro paseíllo en la Plaza de Toros de Olivenza (Badajoz), con cuyo empresario está haciendo gestiones y participar en el festival que organizará en Segovia el que fuera matador de toros Andrés Hernando. Manuel Benítez dijo que continuará con su labor taurina: 'Iré al campo a torear vacas, hacer tentaderos y torear dos o tres corridas de toros y algún festival, para volver a encontrarme ante los aficionados y sentir el calor que siempre me dedicaron en mi actividad. Una vez que me prepare a fondo ante la cara de los toros y ante el público, decididamente, me cortaré la coleta'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.