La OCU alerta sobre una partida de billetes falsos
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha detectado la existencia de billetes falsos de 5.000 pesetas, en una proporción que induce a pensar que se trata de una partida que puede ser masiva, informa Efe. La organización de consumidores, que ha puesto ya el hecho en conocimiento de la policía, informa de que los falsos billetes tienen un tacto mucho más áspero y la marca al agua es 'una chapuza' -con el dibujo del doncel sin detalle y alargado- y se pueden doblar por la pretendida banda magnética (lo que no se puede hacer con los verdaderos), ya que se trata de una línea impresa.
Los billetes, que no son todos del mismo tamaño, se corresponden con una numeración que se repite en muchos de ellos: 1687165k5, 5k871655, 5k8716571 y 5k8716587. La OCU agrega que formulará la denuncia a la mayor brevedad posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.