Irak desmiente que Sadam Husein haya sufrido un ataque al corazón
Los informes difundidos por la oposición iraquí sobre la salud del presidente Sadam Husein 'son tan estúpidos que ni siquiera merecen una respuesta', declaró ayer Salam Katab al-Nasiri, director general del departamento de Información del Ministerio de Cultura e Información iraquí. La noticia de que Sadam había sufrido un infarto y de que estaba en una unidad de cuidados intensivos fue recogida por medios británicos y alemanes el primer día del año.
'Todo el mundo ha podido ver cómo el presidente Sadam Husein ha permanecido de pie durante más de cinco horas saludando a las unidades de nuestro valiente Ejército', declaró al-Nasiri. La agencia oficial de noticias INA informó de que el dirigente presidió ayer la primera reunión del Consejo de Ministros de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.