Desafortunado
Soy una mujer de 55 años que llevo cinco luchando contra el cáncer y me he quedado francamente sorprendida de la manifestación que hace el señor Umbral en su entrevista publicada el 17-12-2000 en EL PAÍS. Quiero creer que la expresión de que el odio produce cáncer, la ha efectuado haciéndose el gracioso y sin pensar en el alcance de la misma y la cantidad de sentimientos que puede provocar a los miles de personas que sufrimos esta enfermedad. Desde luego, es de lo más desafortunado que he leído y demuestra un desconocimiento total de lo que es el cáncer y una falta de respeto para los que lo padecemos; para su información y por si alguna vez la padece (Dios no lo quiera) le diré que si hay algún sentimiento que influye en esta enfermedad es el amor y nunca el odio; y si no que nos lo pregunten a los que como yo hemos dado mucho amor y seguimos dando, también lo estamos recibiendo y gracias a eso sobrevivimos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.