Epidemia de gripe
La epidemia de gripe podría empezar próximamente a causa del brusco descenso de temperaturas de los últimos días. Hasta ahora, en los hospitales se han diagnosticado algunos casos esporádicos, pero las autoridades sanitarias creen que dentro de unos días puede aumentar considerablemente el número de afectados. El virus de este invierno es del mismo tipo de cepa que el del invierno anterior, pero con ligeras variaciones. Las personas con afecciones crónicas y los ancianos que no han sido vacunados son los más vulnerables frente a la gripe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.