_
_
_
_
_

El Rey y Aznar coinciden durante sus vacaciones en Baqueira

El Rey llegó a la urbanización de La Pleta, donde se halla el chalet en el que se aloja habitualmente durante sus estancias en Baqueira, al volante de un monovolumen. Viajó solo desde el aeropuerto de Toulouse (Francia), y en los próximos días se espera que se le unan algunos miembros de la familia real. Un gran despliegue de las fuerzas de seguridad era perceptible tanto en la estación de esquí de Baqueira-Beret y las urbanizaciones de su entorno, como en las principales vías de comunicación.

Estas vacaciones en el Vall d'Aran reanudan una tradición interrumpida el año pasado, cuando la familia real escogió la isla de Lanzarote para pasar el fin de año. Como es habitual cuando el Rey pasa las vacaciones navideñas en este valle del Pirineo catalán, el presidente la Generalitat, Jordi Pujol, acudirá mañana o pasado a Baqueira para saludar al Monarca, probablemente en alguna de las instalaciones de la propia estación de esquí.

Más información
Aznar, la estrella de Baqueira

Además del presidente Aznar y su familia, se encuentran también en el Vall d'Aran otros dirigentes políticos. El vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, y su familia están en la localidad aranesa de Arties, donde posee una segunda residencia. El líder de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran Lleida, se halla en Niu de Beret, y el portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Xavier Trias, esquía también por estas fechas, como cada año, en Baqueira.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_