El reloj afónico de Granada
Es ya casi una tradición. En los momentos de mayor responsabilidad, el reloj del Ayuntamiento de Granada se queda afónico. La noche del pasado 31 de diciembre fue incapaz de dar las 12 campanadas y dejó con las uvas en la mano a los cerca de 2.000 granadinos que se concentraron en la fiesta organizada por el Consistorio para despedir el año. No pocos de los presentes, que tuvieron que tomarse las uvas sin campanadas, se lo tomaron mal y profirieron insultos. El fallo puede ser atribuible a los meses que el reloj ha pasado sin funcionar debido a las obras realizadas en el Consistorio. La afonía del reloj del Ayuntamiento de Granada cuenta con un bochornoso precedente hace seis años, cuando su maquinaria se quedó muda ante las cámaras de Tele 5, que transmitía las campanadas en directo para toda España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.