Herido grave un hombre que fue apuñalado por su esposa con un cuchillo de cocina
La violencia doméstica tuvo ayer un nuevo episodio en la capital. Una mujer, C. G. G., de 36 años, apuñaló ayer con un cuchillo de pelar patatas en el distrito de Puente de Vallecas a su marido, César S. V., de 46 años, en el tórax, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.La agresión se produjo alrededor de la una y media de la tarde en la calle de Alfonso XIII, en el distrito de Puente de Vallecas. Una ambulancia del Samur-092 recibió un aviso de un hombre que se encontraba en la calle y que sufría una herida en el costado. Cuando llegaron los facultativos, la víctima intentó ocultar los hechos y les dijo que las lesiones se las había producido al caerse en su casa y clavarse unos cristales. El herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. Sufría un neumotórax. No se temía por su vida, salvo que la herida sufriera complicaciones posteriores.
Un coche patrulla de la comisaría de Puente de Vallecas acudió a la zona y detuvo a la mujer por haberle apuñalado con un cuchillo de cocina. La mujer también presentaba heridas leves sufridas durante el forcejeo con el marido.
Hoy está previsto que pase a disposición judicial. El matrimonio es de origen ecuatoriano. Los vecinos de la zona de la calle de Peña Prieta aseguraron ayer a este periódico que la pareja nunca había tenido problemas y que no habían escuchado ninguna discusión o riña doméstica. La pareja tiene dos hijos en común, que pasarán a un centro de acogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.