_
_
_
_
_

Herido grave un hombre que fue apuñalado por su esposa con un cuchillo de cocina

F. Javier Barroso

La violencia doméstica tuvo ayer un nuevo episodio en la capital. Una mujer, C. G. G., de 36 años, apuñaló ayer con un cuchillo de pelar patatas en el distrito de Puente de Vallecas a su marido, César S. V., de 46 años, en el tórax, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.La agresión se produjo alrededor de la una y media de la tarde en la calle de Alfonso XIII, en el distrito de Puente de Vallecas. Una ambulancia del Samur-092 recibió un aviso de un hombre que se encontraba en la calle y que sufría una herida en el costado. Cuando llegaron los facultativos, la víctima intentó ocultar los hechos y les dijo que las lesiones se las había producido al caerse en su casa y clavarse unos cristales. El herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. Sufría un neumotórax. No se temía por su vida, salvo que la herida sufriera complicaciones posteriores.

Un coche patrulla de la comisaría de Puente de Vallecas acudió a la zona y detuvo a la mujer por haberle apuñalado con un cuchillo de cocina. La mujer también presentaba heridas leves sufridas durante el forcejeo con el marido.

Hoy está previsto que pase a disposición judicial. El matrimonio es de origen ecuatoriano. Los vecinos de la zona de la calle de Peña Prieta aseguraron ayer a este periódico que la pareja nunca había tenido problemas y que no habían escuchado ninguna discusión o riña doméstica. La pareja tiene dos hijos en común, que pasarán a un centro de acogida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_