Abierta la oficina de la Policía Municipal que vigila a los taxis del aeropuerto
La Policía Municipal dispone desde este mes de una oficina permanente en el aeropuerto de Barajas dedicada de modo primordial a vigilar que se cumpla la Ordenanza del Taxi y evitar que un puñado de chóferes desaprensivos engañen a los viajeros que llegan a la capital cobrándoles, por ejemplo, más de lo establecido.La oficina está situada en la Terminal 2 del aeropuerto (llegadas nacionales) y próximamente se abrirá otra en la terminal de llegadas internacionales. Atienden el servicio agentes del destacamento de Barajas de la Unidad de Tráfico de la zona, que cuenta con 25 agentes en el turno de mañana y otros tantos en el de tarde.
Para desarrollar su tarea, los agentes cuentan con un circuito cerrado de cámaras de vídeo para controlar posibles infracciones y en un futuro próximo se les dotará con unas motocicletas, cedidas por AENA, que gestiona Barajas, para que se desplacen por las distintas zonas del aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.