_
_
_
_

Figo: "Éste ha sido el año con más premios, pero no por eso el mejor"

Sometido a un aluvión de galardones, Figo mantiene los pies en el suelo. Pese a los importantes premios que ha recibido en las últimas semanas, el Balón de Oro incluido, el portugués niega que 2000 sea el mejor año de su carrera deportiva. "Ha estado muy bien, pero no creo que sea el mejor puesto que las últimas temporadas que he hecho ya han sido bastante regulares. Puede parecer que el año 2000 haya sido el mejor por todos los premios y reconocimientos que he tenido, aunque espero que los años futuros sean bastante mejores", explicó ayer Figo tras el primer entrenamiento del Madrid a la vuelta de las vacaciones.McManaman fue el único jugador que no se entrenó junto al resto de sus compañeros en una jornada pasada por agua y más dura de lo esperado. Morientes, Flavio, Makelele, Munitis y Míchel Salgado, los otros jugadores que padecían diversas molestías antes de los diez días de descanso, se entrenaron con normalidad. McManaman, todavía bajo los efectos de la contractura en el muslo izquierdo que sufrió en el último partido de Liga frente al Rayo, se ejercitó en solitario en el gimnasio.

El presidente Florentino Pérez, por otro lado, encabezó la nutrida representación del club que brindó a la ciudad de Madrid el título de mejor club del siglo XX en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la capital. "Del año 2000 me quedaría con la Octava y la presidencia, y olvidaría la Intercontinental", señaló Pérez, que al analizar la historia del club elogió por encima de todos a dos nombres: Santiago Bernabeú y Alfredo Di Stéfano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_