Prepotencia
El prepotente siempre genera rechazo, porque su desprecio hacia los demás es directamente proporcional al que los otros sienten por él, precisamente por ser así.Un caso -para mí llamativo-, en el que ese comportamiento se hace patente, es el del señor Zaplana.
Fíjense ustedes si es que aún no se han percatado, con qué desprecio se refiere sistemáticamente a la oposición. Cuando recientemente la sociedad valenciana a través de la oposición pidió explicaciones por el gravísimo tema de la legionella, casi nos perdona la vida. Parece que olvida que la oposición representa aproximadamente a un 40% de votantes, lo cual no es poco. Y aunque fuese el 5 % o el 1%, da igual. En democracia el respeto y atención a las minorías no han de descuidarse nunca. Pero a nuestro presidente creo que eso le cuesta entenderlo, porque siempre se ha apuntado al caballo ganador. Una pasada por la oposición no le vendría nada mal. Todo llegará....- Ignacio Hernández Andreu. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.