El rostro de María
En el diario del pasado día 20, el señor de Azúa se pregunta cuál será el rostro de la María de hoy. Desde posiblemente el mismo descreimiento que él (y con el mismo, o parecido, poso de educación infantil cristiana), me parece evidente la respuesta: sale en todos los telediarios, es una muchacha de color que huye de su país y llega preñada a las costas de España (y nadie le querrá dar alojamiento y tendrá que parir en un polideportivo asistida por voluntarios ajenos a las iglesias y a los gobiernos).- J. Arlanzón. Las Rozas. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.