_
_
_
_

El Madrid sale airoso de un apuro

El Fuenlabrada, con Guardia inspirado, puso contra las cuerdas al conjunto blanco

A qué negarlo: si ayer Perasovic se hubiera acercado a su nivel habitual, a estas horas se estarían oyendo frases del estilo de sorpresón en el Fernando Martín o triunfo épico del Fuenlabrada. Pero Perasovic, un jugador indispensable en su equipo, estuvo lejos, demasiado lejos, quizá por la lesión que arrastraba, de su nivel habitual. Ahí va un dato: de los 12 triples que lanzó sólo dos se colaron en el aro. Ante ese lastre, de nada sirvió que un tipo tan poco ortodoxo en su juego como Guardia hiciera el partido de su vida. Con Perasovic ciego en el lanzamiento, el partido sólo podía admitir un ganador: el Madrid.Ocho de sus 32 lanzamientos de tres encestó el Fuenlabrada; nueve de sus 15 el Madrid. Ante ese hecho, de poco sirvió que los de casa superaran a su rival en el rebote (40 por 35). Protegido por su acierto desde el perímetro, el Madrid siempre estuvo por delante en el marcador. Con holgura incluso (12-25). Pero su rival, con Guardia a la cabeza (9 de 13 en tiros de dos y 11 rebotes), se rebeló ante una muerte anunciada y puso el partido del revés al borde del final (69-67). Sin embargo, el Madrid se mantuvo entero y dejó que Djordjevic decidiera. Y el serbio recibió una, dos, tres personales, mal asunto éste para quien las comete cuando el que tiene que acudir a la línea de tiros libres no suele fallar.

FUENLABRADA 75REAL MADRID 78

Fuenlabrada: Prigioni, Giovannoni, Cazorla (5), Wood (12) y Guardia (23) -cinco inicial-; Perasovic (14), Gaby Ruiz (7), Ferán López (11) y Murcia (3). Real Madrid Djordjevic (11), Alberto Angulo (10), Lucio Angulo (10), Struelens (10) y Meek (9) -cinco inicial-; Herreros (6), Milic (5), Zidek (2), Raúl López (9) e Iturbe (6). Parciales: 12-25, 24-16, 20-18 y 19-19. Arbitros: Mitjana, Bultó y Gª. González. Unos 5.000 espectadores en el Fernando Martín. Partido aplazado de la primera jornada de la Liga ACB.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_