ABDALÁ II PAGA EL AUMENTO DE SU BOLSILLO
Abdalá II cumple lo prometido. El rey de Jordania ha anunciado que está dispuesto a vender una de sus propiedades para que se pueda pagar el aumento de sueldo prometido a los militares. Según informa la prensa local, el monarca jordano se deshará de unos terrenos a principios de 2001 para recaudar los casi 16 millones de dinares (más de 4.000 millones de pesetas) que está previsto que cueste a las arcas del Estado el aumento en el estipendio de los militares. La generosidad de Abdalá, cuyo reino es uno de los menos ricos de la región, supondrá a cada soldado una media de 2.600 pesetas más en su nómina mensual, explicaron las fuentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.