_
_
_
_

La lluvia duplica las actuaciones de los bomberos por inundaciones y apagones de luz

La intensa lluvia caída en la región el domingo, día de Nochebuena, duplicó las actuaciones de los bomberos. Si en un día normal suelen recibirse una media de 60 llamadas, esta vez fueron más de un centenar los ciudadanos que pidieron ayuda, según informó un portavoz de los bomberos municipales. La mayor parte de las intervenciones se realizaron para achicar agua de sótanos, garajes e incluso de carreteras, en las que se formaron balsas. La zona más afectada fue la de Villalba y Collado Mediano. Los bomberos también fueron requeridos para restablecer tendidos de la luz y para asegurar o retirar cornisas a punto de desprenderse. Ayer, día de Navidad, las intervenciones se redujeron a 40.También la policía municipal y los servicios de emergencia tuvieron que realizar numerosas salidas en estos dos días. Los agentes municipales recibieron durante la noche de Nochebuena un total de 1.478 llamadas de auxilio, la mayoría quejas por exceso de ruido o llamadas de socorro por disputas en reuniones familiares., informa Efe. El servicio de urgencias 112 atendió esa noche 663 avisos por accidentes de tráfico o intoxicaciones etílicas.

En la madrugada del domingo, un joven resultó muerto y otro gravemente herido a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Costa Brava de la zona residencial de Mirasierra (Fuencarral). El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes chocó contra una valla de protección y cayó luego por un terraplén de unos diez metros. J. L. S. R., de 21 años, resultó muerto, mientras que su acompañante, J. L. C. H., de la misma edad, quedó gravemente herido.

Un ciudadano polaco murió ayer al ser atropellado por un turismo en un túnel del paseo de Santa María de la Cabeza, y otro hombre falleció tras salir despedido de su coche, por causas desconocidas, y ser arrollado después por otro vehículo, en el kilómetro 12,500 de la carretera de Colmenar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_