A Carlos Cano
Te conocí hace 24 años, en el Festival de los Pueblos Ibéricos, Universidad Autónoma de Madrid. Representabas a Andalucía, aunque sospecho que nos representabas a todos. Sólo quiero decirte, estés donde estés, que gracias por haber estado con nosotros estos años, por habernos ayudado a olvidar a las Tamaras, Vanessas, Neiras, Jesulines y demás, por haber dignificado la copla, la habanera, el tanguillo, y la Andalucía de verdad. Creo que Federico, Abderramán y Boabdil te están preparando una fiesta de bienvenida allí. Yo, hoy, he mirado al Veleta. Estaba nevado, ¿sabes?, y creo que te he visto entre la niebla. Un fuerte abrazo, Carlos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.