_
_
_
_

Dos detenidos por falsificar y vender videojuegos por encargo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron entre el miércoles y el viernes a dos individuos en Valencia como supuestos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Los detenidos, según las investigaciones, se dedicaban a la reproducción ilegal de videojuegos y su venta por encargo. Se les intervinieron más de 1.000 unidades de videojuegos y dos torres grabadoras.Tras varias semanas de pesquisas, la Policía detuvo el miércoles a una de las personas implicadas cuando se dirigía al punto habitual en el hacía entrega del material y establecía los contactos. Tras prestar declaración y quedar en libertad, agentes de la policía detuvieron en su domicilio al segundo implicado, quien pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Valencia.

Según las investigaciones policiales, los dos detenidos, de 22 y 36 años, establecían contacto con sus clientes a través de anuncios en prensa fundamentalmente. Se dedicaban a la venta a particulares de copias ilegales de juegos para consolas previo encargo. Las cintas aparentaban ser originales y no se descarta que realizaran copias de otro tipo de material de entretenimiento. El material intervenido se ha remitido a la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software para que elabore un informe sobre su procedencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_