_
_
_
_
GENTE

Las prisas de Cascos en Córdoba

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, plantó ayer a una decena de periodistas cordobeses que habían sido convocados a una conferencia de prensa en la sede del PP, en la que supuestamente el ministro iba a informar sobre el contenido de una reunión que mantuvo con el presidente del PP cordobés, Enrique Bellido, y el diputado Rafael Merino. La oficina de prensa del PP convocó a los informadores a la 17.30 horas después de la reunión, en donde "el ministro informará del contenido de la misma", decía el comunicado. A las 17.57 horas, Cascos salió del despacho de Bellido, felicitó las pascuas a los periodistas y se marchó, no sin antes advertir de que sus contertulios darían cuenta de lo tratado. La sorpresa entre los periodists fue enorme. Los fotógrafos y cámaras de televisión tomaban imágenes rápidamente antes de que el ministro desapareciera. Y lo hizo sin dar explicaciones. Bellido justificó el plante de Cascos porque, según dijo, "tenía que irse rápidamente". Merino, por el contrario, afirmó que el ministro tenía "un enorme catarro" fruto de un reciente viaje a Bruselas.. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_